Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 23 de marzo de 2015

Dígale NO a los impostores


Gente inescrupulosa se hace pasar por mi persona para ofrecer suscripciones, sistemas de remates de tablas cantadas y participar en chats de hipismo. No te dejes engañar. Imagen cortesía: vectorizados.com.

Por: Winston A. Hernández G.

Por medio de la presente les comunico a todos los lectores de mis blogs: "Siempre en la Pomada", "Ensalada de Vainitas" e "Hipismo Verdadero", que no tengo suscripción activa, ni trabajo con sistemas de remates y tampoco participo en chats de hipismo ni de ninguna otra índole, esto último por no tener tiempo disponible.

Estimados seguidores: ustedes saben perfectamente que la información que suministro es completamente gratuita. Mis reseñas y trabajos especiales que publico en la "Ensalada" e "Hipismo Verdadero" los realizo sin percibir ninguna clase de beneficio económico. Lo hago sencillamente porque el hipismo es mi pasión y me sirve de catalizador del stress, de "oasis", lo hago por "higiene mental".

Produce gran tristeza que haya gente que intente aprovecharse del trabajo de los demás para engañar a otras personas. Por lo tanto, les alerto e invito a denunciar en los chats a aquellas personas que utilizan el nombre de "Siempre en la Pomada", sencillamente son impostores.

Gracias de antemano por la atención prestada a las presentes líneas.

Con el cariño y respeto de siempre, quedo de ustedes,

Winston A. Hernández G.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: